Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
Nuestro comienzo fue la apertura de una barraca en la ciudad de pan de azúcar como proyecto familiar, Rápidamente comprendimos que las chapas para techo eran de los productos que mas tardaban en llegar al consumidor final, Nos pusimos el objetivo de lograr que la chapa fuera entregada en el momento de la misma manera del cemento y hierro u otros materiales.
Comenzamos con la importación de acero y trajimos las maquinas necesarias para lograr que la chapa para techos fuera un producto mas accesible (acortando la cadena de distribución más rápida y eficiente). En poco tiempo venían de otros departamentos y entendimos que teníamos que atender ese mercado igual de rápido teniendo el mismo precio así que incorporamos el envió sin costo con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana.
Sigue siendo una empresa familiar con personas de la zona en las que compartimos todo el aprendizaje partiendo de 0, Inspirados para ser más eficientes más competitivos, más rápidos en el proceso de entrega, Hoy nos seguimos posicionando gracias a la experiencia de los consumidores de 6 departamentos que realizan una transición rápida, fácil y eficiente.