Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
CMG inicia sus actividades en el año 1998 desarrollando productos exclusivamente en acero inoxidable. Durante este período la adquisición ininterrumpida de conocimientos nos ha permitido conocer las propiedades exclusivas del acero inoxidable, promover su empleo tanto para las aplicaciones actuales como para los nuevos desarrollos, y en especial facilitar a arquitectos, ingenieros, diseñadores, contratistas, fabricantes y usuarios finales se familiaricen con este noble material y todas sus prestaciones.
Hemos evolucionado sustancialmente acompasando los cambios del entorno y las preferencias y exigencias de sus clientes, consolidando su papel protagónico en el mercado local a través del reconocimiento de su producción y su preocupación por la mejora continua.
La función productiva se desarrolla con la participación de verdaderos profesionales y técnicos especializados, de reconocida trayectoria en la materia, que cuidan hasta el más mínimo detalle de fabricación para asegurar la calidad que el cliente de CMG acostumbra. La producción se elabora mediante trabajos artesanales que implican gran manualidad y cuidado de cada operario para asegurar la calidad del trabajo final.
La empresa cuenta con una planta productiva de 1.000 metros cuadrados de extensión, dedicados a la producción, deposito de materia prima y administración. La eficiencia e independencia productiva adquirida por la inversión en equipamientos propios, el uso de insumos de principales proveedores, y la disponibilidad de un amplio stock de materias primas: chapas, caños, accesorios, piletas y otros elementos; contribuyen al desarrollo de proyectos competitivos, al cumplimiento de los plazos pactados, y en especial al respaldo y garantía que cada trabajo de CMG lleva consigo.