Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
RAMÓN C. ALVAREZ S.A. inicia sus actividades en el año 1957, momento en que se ejecutaban y proyectaban obras de diversa magnitud.
Ramón C. Álvarez fundó la empresa viendo en la construcción un futuro prominente, y efectuó su primer contrato con ANCAP en Punta del Este, una obra de reconstrucción con cierta complejidad, por lo que el edificio representa aún hoy históricamente para dicho balneario. Este primer trabajo se terminó con gran éxito, siendo sucedido por otros de igual o mayor importancia y desafío, entre los cuales se pueden citar los puentes sobre Río Yí y Arroyo Illescas en Ruta 6.
A partir de 1980 se incorporaron equipos para la construcción de un nuevo ítem como es la ejecución de puentes. La empresa a partir de allí ha realizado diversos trabajos en este rubro, incluyendo obras con proyecto propio.
Así, la visión y emprendimiento empresariales exhibidos durante su larga trayectoria permiten hoy que la empresa, abierta a múltiples tareas constructivas dentro de su actividad, se encuentre capacitada técnica y ejecutivamente para la realización de obras de ingeniería tanto civiles como hidráulicas en cualquier punto del país.
La capacidad técnica, financiera y profesional de la empresa, avalada por las obras realizadas a lo largo de 50 años de existencia, pone de manifiesto que RAMÓN C. ÁLVAREZ S.A. ocupa un lugar destacado en su actividad.