Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
En el año 1945 el Ing. Adémar H. Soler constituyó la empresa que continuaría las actividades ya iniciadas por el Ing. Héctor Oddo. Desde sus orígenes la empresa mostró vocación por las obras de carácter industrial y particular inquietud por los avances tecnológicos disponibles.
ADEMAR H. SOLER inicia su actividad en el campo del Hormigón Precomprimido y, a los efectos de atender esa rama de la construcción, crea una nueva empresa PRECOM Ltda Ambas empresas, y con posterioridad HOPRESA, trabajan estrechamente ligadas bajo la misma dirección en el período 1953-1978. desarrollando los primeros trabajos de hormigón precomprimido que se realizaban en el país. En esos años también se avanzaba en los equipos especiales para andamios y fue así que SOLER S.A. se transformó en la primera empresa constructora en incorporar a su stock cantidades significativas de estos equipos.
En 1959 crea una nueva empresa PALLADIUM S.A. que habría de transformarse con el tiempo en la empresa líder del Uruguay en montaje y alquiler de andamios tubulares y estructuras desmontables especiales. Fue la primera empresa del país en incorporar el servicio de arrendamiento de equipos de apuntalamiento y encofrados lo que la mantiene como la empresa de mayor prestigio en su actividad.
La empresa constructora adapta su razón social al crecimiento alcanzado y se transforma en ADEMAR H. SOLER S.A. Mantiene a la fecha el carácter de empresa familiar que respalda su actuación en su ya larga trayectoria dentro del sector de la Construcción en el Uruguay. Con la tercera generación recientemente ingresada, ADEMAR H. SOLER S.A., reafirma la intención de desarrollar su actividad en forma profesional, responsable y segura garantizando un producto final de excelente calidad técnica.